[Gvsig_usuarios] abir gvsig + una vista determinada

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Ago 20 13:08:38 CEST 2008

Hola Fabián,

en principio gvSIG abre los proyectos con las mismas vistas que tenía
abiertas en el momento de guardar el gvp. En Windows funciona así
incluso si asocias el gvp al fichero de arranque de gvSIG (gvSIG.exe) y
ejecutas el gvp directamente en el explorador. Puedes asociarlo desde el
menú Herramientas->Opciones de carpeta->Tipos de archivo, del explorador
de archivos.

Por otra parte, en el menú Ventana->Preferencias->General, tienes la
opción de que te guarde la posición y el tamaño de las ventanas.

Saludos,
            Mario