[Gvsig_usuarios] felicidades a todos

David Dorado cibervid en gmail.com
Dom Dic 21 21:16:24 CET 2008

Feliz año.

Aprovecho para presentarme, ya q soy nuevo en la lista  y novato en el GIS.
Soy David Dorado, de Sevilla. Soy técnico informatico, de sistemas; pero por
azares del destino; mi trabajo por cuenta ajena lo hago en la Gerencia de
Urbanismo (Del Ayto de Sevilla) y no como informatico.

Mi ultima cabezoneria GNU consiste en q el auto use gvSIG y desarroolle
aplicaciones que cosuman el la cartografia q sean GNU, ultimamente tengo una
guerra por demostrarles la eficiencia del SL....  ( Ya ninguno se atreverá a
decir q en un EEEPC 7 de 200 pavos no se pueden tener linux con LXDE y ver
peliculas y una presentacion a la vez mientras te conectas a internet con el
movil de vodafone :-D )

Salud.