[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Jue Feb 28 08:47:17 CET 2008

Hola Rosalia:

       Sería conveniente, que nos enviases el log para poder documentar
el posible fallo del que hablas, lo puedes encontrar en la siguiente
dirección: C:\Documents and Settings\usuario\gvSIG. De todas formas, te
lo estoy diciendo para el caso en que tu sistema operativo fuese Windows
Xp. ¿Es ese tu sistema operativo?  o es Vista?. Si fuese Windows Vista,
ten en cuenta que actualmente gvSIG presenta una serie de conflictos con
algunas librerías, una de ellas la correspondiente a rasters.

Saludos,

rosalia escribió:
> tengo este problema, cuando intento georreferenciar una imagen me sale
> el siguiente mensaje: el comando C:/Program
> Files/Java/jre1.5.0_12\bin\javaw-Djava.library.path="C:Archivos de
> programa/gvSIG_1.1/lib" -cp
> andami.jar;./lib/beans.jar;./lib/log4j-1.2.8.jar;./lib/iver-utiles.jar;.lib/castor-0.9.5.3-xml.jar;./lib/crimson.jar;./lib/xerces_2_5_0.jar;./lib/javaw.jar;./lib/xml-apis.jar;lib/looks-2-0-2.jar;./lib/JWizardComponent.jar;./lib/kxml2.jar;./lib/jcalendar.jar-Xmx500Mcom.iver.andami.Launcher
> gvSIG/extensiones no se puede ejecutar.  Aceptar y se cierra el
> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)