[Gvsig_usuarios] Es posible leer ficheros .asc desde GvSig?

Jose Ruiz Manzanares jruizman en agbar.net
Mie Ene 30 18:33:30 CET 2008

Hola Xavi

Eso es lo que intento hacer, pero obtengo un error, y no se a que se puede
deber, si es por la estructura del .asc o qué es?
En principio creo que se trata de una lecuencia de puntos en x y z
separados por tabulador.

Saludos

José Ruiz Manzanares
jruizman en agbar.net

Aguas de Lorca, S.A.
C/ Principe Alfonso, nº 4
30800 Lorca (Murcia)
968.47.71.10  ext. 144

|---------+--------------------------------------->
|         |           Javier Llópez               |
|         |           <javier_llopez en hotmail.com> |
|         |           Enviado por:                |
|         |           gvsig_usuarios-bounces en runas|
|         |           .cap.gva.es                 |
|         |                                       |
|         |                                       |
|         |           30/01/2008 18:21            |
|         |           Por favor, responda a Lista |
|         |           de Usuarios de gvSIG        |
|         |                                       |
|---------+--------------------------------------->
  >--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
  |                                                                                                                                                  |
  |     Para:     Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>                                                                       |
  |     cc:                                                                                                                                          |
  |     Asunto:   RE: [Gvsig_usuarios] Es posible leer ficheros .asc desde GvSig?                                                                    |
  >--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

Hola:

Sí que puede leer ficheros .asc. Unicamente debemos elegir el driver Image
al cargarlo.
Yo he cargado ASCII que estaban en formato .txt. Pero lo renombraba antes
como .asc.

Saludos

Xavi

> To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
> From: jruizman en agbar.net
> Date: Wed, 30 Jan 2008 17:46:16 +0100
> Subject: [Gvsig_usuarios] Es posible leer ficheros .asc desde GvSig?
>
> Hola
>
> De ser afirmativo precisa alguna particularidad, existe alguna
> [...]

Tecnología, moda, motor, viajes,.suscríbete a nuestros boletines para estar
siempre a la última MSN Newsletters