[Gvsig_usuarios] Problemas con ortofotos de SIGPAC

Belén Albertos belen.albertos en uv.es
Jue Jul 10 09:39:52 CEST 2008

Hola,
estoy intentando trabajar en gvsig con la ortofoto de SIGPAC y tengo dos
problemas:
-si las descargo vía ECWP solo me salen en blanco y negro. Este problema
también lo tuve con ArcGis, pero como era una versión pirata del programa,
supuse que podía deberse a eso.
-si las descargo vía WMS solo son visibles a partir de una escala 1:10.000 y
no puedo cambiar la escala de visualización porque esa pestaña no aparece en
el menú de propiedades del ráster (imagino que porque es una conexión
on-line y yo no tengo acceso los datos del archivo).
Realmente no necesito toda la Península Ibérica, solo la Comunidad
Valenciana, por lo que me vendría mejor resolver el primer problema y
descargarme tres provincias.
Si alguien tiene ideas, agradeceré conocerlas, pero que quede claro que no
soy una experta en SIG en general y en gvsig en particular.
Muchas gracias
Belén