Re: [Gvsig_usuarios] como insertar un vertice en un poligono en edición

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Jun 20 00:31:46 CEST 2008

saludos francisco

te agradesco la orientación

lo intente pero el problema de fondo es que, la capa que debo editar es una
unión de polígonos (cinco en total y adyacentes) y al poner en edición la
capa unida, esta se comporta como una sola capa sin permitirme elegir los
polígonos internos adyacentes (que son los que requiero editar con la
introducción de un vertice para cada uno de los poigonos adyacentes entre
si)

en arcview hay una extensión que permite insertar vertices y nodos en capas
unidas ¿no sabes si GVSig cuenta con un módulo o una herramienta similar?