[Gvsig_usuarios] Mac OS X

Pedro Corell pedro en losclaros.net
Mie Mar 19 01:09:00 CET 2008

Hola Chema

He comprobado que puedo desarrollar un proyecto descargándome archivos
wms y también archivos .shp de mi disco duro.
También puedo generar capas .shp
Pero los archivos de imagen que tengo en el disco duro .ecw y .tif no
los puedo abrir. Me dan error e incluso hacen que se cierre el programa.

Ahora salgo de viaje y hasta el día 29 que regrese, no se si podré
conectar.
Por tanto, es posible que no tengas noticias mías hasta entonces.
Procuraré acotar el problema y guardar una copia del fichero gvSIG.log
después de cada error.

Gracias por todo

Un saludo

Felices Pascuas.