[Gvsig_usuarios] Error exportando desde postgis a shapefile

Yosip Abraham Curiel Jiménez snake77se en gmail.com
Sab Mayo 17 00:33:48 CEST 2008

Hola Frank,

Gracias por tu respuesta, si tienes razon en la tabla tengo dos campos tipo
"geometry" al excluirlo de la consulta de la tabla desde postgis y
exportarla lo hizo sin problemas.

Estas son las tablas del Iverpocket pero las uni en una por su relacion de
servicio para poder hacer la migración al sistema comercial de la
Hidrologica para saber la cantidad de registros verdadera haciendo los
ajustes necesario y tambien para correrle al Rutero. Por eso tenia dos
campos "geometry" uno de la edificacion y otro de la toma.

No se si sea necesario añadir ese tipo de dato para la exportación a Shape.

Gracias por tu ayuda,

Yosip Curiel (Snake77se)