Re: [Gvsig_usuarios] Consulta sobre simulación

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Lun Mayo 19 16:59:46 CEST 2008

Ah! se me olvidaba (pero mejor que lo confirme Victor Olaya, el padre de la
criatura).
SEXTANTE me parece que tiene implementado un algoritmo de simulación de
propagación de incendios.

http://sextantegis.googlecode.com/svn/trunk/extFireSimulation/

Salu2

--