[Gvsig_usuarios] SEXTANTE +forbidden country

Miguel Montesinos mmontesinos en prodevelop.es
Mar Mayo 20 16:57:35 CEST 2008

Hola Renato,

he buscado el dominio y está registrado a nombre de la Univ. de Extremadura (como es lógico), y los DNS apuntan a IPs de España.

El mensaje en inglés es un poco sospechoso. ¿Seguro que estás intentando acceder a www.sextantegis.com?

Si entras a través de esta web, puede que se deba a que la gente de Sextante tiene el código estable en googlecode.com, y te deben estar prohibiendo el acceso los de google (¡en China los de google no son tan exigentes!).

Seguro que consigues el código. No sé si hay recursos/posibilidades de colgarlo en los servidores de la Univ. Extremadura, pero si no es así, podemos enviarte cualquiera el ZIP (Sextante team -> ¿No hay problema, verdad?)

¡La independencia tecnológica del software libre no es un brindis al sol!

Saludos

Miguel Montesinos
Director Técnico
PRODEVELOP