[Gvsig_usuarios] SEXTANTE +forbidden country

"Ángel M. Felicísimo" amfeli en unex.es
Mar Mayo 20 20:07:50 CEST 2008

Yo no soy partidario de meterme en discusiones de ese tipo en una lista
técnica. Simplemente se le pone el código a disposición en otro lugar y
luego que el equipo de Sextante, y esto es sólo una sugerencia,
considere si la licencia GPL es respetada en Googlecode y decida si debe
o no ponerla en otro lugar.
Saludos a todos
Angel

Ángel M. Felicísimo