RE: [Gvsig_usuarios] Búsqueda por Nomenclátor

Jessica Silva Cruz jsic en tragsa.es
Mie Mayo 21 15:56:52 CEST 2008

Gracias Chema, pensé que no estaba haciendo bien la actualización.

Con respecto al fichero log, te refieres a mi problema del nomenclator?

Siento ser tan pesada, pero tenía otra duda. He intentado instalarme la extensión de ArcSDE, pero cuando descargo el fichero, el lanzador se me queda colgado. Habéis tenido noticias de alguien con este problema?

Muchas gracias

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Jose Manuel Vivó (Chema)
Enviado el: miércoles, 21 de mayo de 2008 14:52
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Búsqueda por Nomenclátor

Hola Jessica:
On Wednesday 21 May 2008 14:14:34 Jessica Silva Cruz wrote:
> Sabéis si es normal que cuando se instala la actualización 1.1.2 sobre la
> versión gvsig 1.1.1, en el asistente te pregunta si quieres borrar
> extensiones?

No borra extensiones, sino librerías y fichero obsoletos. Y la respuesta es
Si, es totalmente normal.

Con respecto a tus problemas de conexión, te sugiero que envíes el fichero de
log de la aplicación y los datos precisos de para reproducirlo. Así podremos
investigar mejor el origen de problema.

Un Saludo.
Chema.
--
=============
Jose Manuel Vivó(Chema)

IVER T.I. S.A.
C/ Lérida, 20
46009-Valencia
Tlf.+34902252540
Spain
www.iver.es
www.gvsig.com

Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No est permitida su reproduccin o distribucin sin la autorizacin expresa de "IVER Tecnologas de la Informacin". Si usted no es el destinatario previsto, queda desautorizado cualquier uso, acceso o copia de este mensaje. Si ha recibido este mensaje por error, por favor brrelo e infrmenos por esta misma va.

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir
este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida.
Está dirigido únicamente a la persona o entidad reseñada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le
hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al
remitente.