[Gvsig_usuarios] Error al cargar KML

miguelverdu en mambiental.com miguelverdu en mambiental.com
Sab Mayo 31 23:04:03 CEST 2008

Hola estoy intentando visualizar datos de mi GPS datalogger con gvSIG
y tengo problemas al cargar el kml creado.

1º Descargo/creo el KML desde el dispositivo con gpsbabel.
2º Lo pruebo con Googleearth y va perfectamente.
3º Lo intento cargar con gvSIG (cambiandole el sist. proyecc. al 4030)
y me dice que no soporta multicapas, pero aún así me lo carga, pero no
hace más que darme errores.

Adjunto kml y log.

Gracias y un saludo.

-- Miguel Verdú Bernabéu --