[Gvsig_usuarios] Consulta

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Mar Nov 4 09:24:46 CET 2008

En el taller "gvSIG vectorial avanzado" de las próximas jornadas de gvSIG (http://www.jornadasgvsig.gva.es/cas/3_diciembre_2008/) se presentarán algunas de las nuevas funcionalidades de la extension de topologia.
Saludos!
José Antonio