[Gvsig_usuarios] tablas de colores

Antonio Muñoz munyoz_antsan en gva.es
Mar Nov 25 09:12:59 CET 2008

Hola Fabián
puedes probar la versión 2.0 (en desarrollo), o puedes instalarte el
piloto raster en la version 1.1 actualizada a 1.1.2 (esto último es lo
más seguro). Si te instalas el piloto, después de cargar tu MDT, haces
botón derecho sobre la capa en el TOC y pinchas en tablas de color,
donde podrás elegir entre una amplia gama de rampas de color
predefinidas, o crearte una propia, así como definirte los intervalos.
Espero que te sirva.
Un saludo

Antonio Muñoz Santamaría
Proyecto gvSIG