[Gvsig_usuarios] mosaico

Antonio Muñoz munyoz_antsan en gva.es
Jue Nov 27 10:23:05 CET 2008

Hola Paz
he reproducido el error y efectivamente ocurre como dices. Yo lo he
comprobado en una version 1.1.2 + Raster + Sextante,  la unión resulta
en blanco y negro, y no se puede elegir el tipo de fichero de salida.
Tomamos nota del error. En cuanto al método de interpolación, la
conveniencia de uno u otro dependerá de cómo sea la imagen y de la
finalidad del proceso de unión.
Un saludo.

Antonio Muñoz Santamaría
Proyecto gvSIG