[Gvsig_usuarios] Cómo impedir que se superpongan lineas externas de polígonos?

Adrián Cal acal en ecoplata.org
Jue Nov 27 18:42:02 CET 2008

Hola a todos, el tema por el cuál escribo es para saber cómo hacer para
que las líneas externas de polígonos no se superpongan. El caso es el
siguiente, resto 2 polígonos, para presentar las areas contiguas y
complementarias entre ellos pero quiero hacerlo sin relleno, solo que se
vea la línea exterior. La cuestión es que al hacerlo la línea exterior
de un polígono superpone la del otro, y yo quiero que no suceda eso.
Alguien me puede pasar alguna idea.

Desde ya, muchas gracias y saludos a todos.