[Gvsig_usuarios] Problemas para cargar capas desde arcIMS

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Lun Oct 13 17:02:17 CEST 2008

Hola Isaac

El servidor que comentas yo no lo veo.

Igual digo una obviedad, pero por si acaso: ¿no será que ese servidor lo puedes ver desde la intranet de tu oficina y no está visible de forma pública?

Por ejemplo, el servidor de ESRI para pruebas contesta con esta petición

http://www.geographynetwork.com/servlet/com.esri.esrimap.Esrimap?Cmd=Ping

Mientras que el que comentas me devuelve un "Servidor no encontrado"

http://ortodesa.cma.gva.es/servlet/com.esri.esrimap.Esrimap?Cmd=Ping

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo
--