[Gvsig_usuarios] consulta para generar kml

Javier Galán galan_javsan en gva.es
Mar Oct 14 08:34:18 CEST 2008

Hola:

Lo primero que tienes que hacer es transformar tus datos  al sistema de
referencia de google. Para ello carga tu capa en una vista en
EPSG:23030. Luego abres geoprocesos y reproyectas la capa a 4326
seleccionando en tranformación la rejilla.

Ahora abres la nueva capa en un vista con el crs en EPSG:4326 y lo
exportas a KML como estabas haciendo.

Espero haber sido de ayuda

Un saludo

DCM Consultores escribió:

> Hola
>

> Insiste todo lo que quieras, ya que estamos empezando con el gvSIG. No
> hemos utilizado la rejilla, lo tenemos en 23030, únicamente. Lo que
> hacemos (no sabemos si lo hacemos bien) es directamente exportar a
> kml. ¿se hace así?
>

> Te adjunto un shp que utilizamos
>

> Gracias
>
> * *