[Gvsig_usuarios] Re: [Gvsig_desarrolladores] Repositorio de extensiones

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Oct 17 15:03:23 CEST 2008

saludos Mau

en el correo que recibó no se encuentra el link que señalaste

al ser usuario de GvSig, me guasta probar todos los módulos o extensiones y
si los coordinadores del núcleo lo permiten, me agradaría probar tu módulo.
tiene el miso algún manual de uso y como puedo probarlo?