Fwd: [Gvsig_usuarios] GPSbabel--Sextante, problema para abrir DXF

Javier Galán galan_javsan en gva.es
Vie Oct 24 13:54:13 CEST 2008

Para transformar una capa desde un sitema a otro puedes utilizar el
geproceso de  Conversión de Datos/reproyectar. Para ello pones la vista
en el sitema de referencia que tengas lo datos (seguramnte EPSG:4326) y
en el geoproceso pones el de destino (si es UTM  230XX y xx el huso).

Un saludo

Victor Ubiedo Figueroa escribió:

> Ahí os envío dos archivos DXF que me descargo del GPS con el MAPSOURCE.
>
> Tengo otra dudilla. Se puede convertir toda una capa que esté en
> coordenadas geográficas a UTM?. Con el GPS UTILITY puedo convertir a
> SHP el formato GPX, pero la capa en GVSIG se abre en
> coordenadas geográficas y yo trabajo en UTM.
>
> Lo de guardar KML aun no lo he probado , a ver si saco un ratillo.
>
> Muchas gracias
>
> El 22 de octubre de 2008 9:11, Cesar Martinez Izquierdo
> <cesar.martinez en iver.es <mailto:cesar.martinez en iver.es>> escribió:
>
>     Victor Ubiedo Figueroa escribió:

> [...]

Javier Galán Sánchez
Proyecto gvSIG
Valencia (España)