[Gvsig_usuarios] mover poligonos

Salva Pardo albalat_sucro en hotmail.com
Lun Oct 27 10:43:07 CET 2008

Ok gracias a todos, pero visto que se han planteado varias soluciones, exoplicare de nuevo el caso, pues

El despazamiento de los poligonos, los conozco, aunque estos no tienen el mismo desplazamiento, en realidad cada uno lo tengo de desplazar de x a X*2 y de Y a Y*2, es decit, por ejemplo el polígono el polígono 1
[333000	666000 (quiero tnasnformar a)	2140000	4280000]
el poligono 250 [370000 740000 (quiero transformar a )	2200000	4400000].

Por lo que respecta al Sextate, efectivamente hay una opción que es transformar, los puedo transformar todos a la vez, pero lo que yo quiero es que los poligonos tengan cuando los transformo el área original, no el doble, que es lo que me da cuando los transformo.

Atentamente; Salva PArdo