RE: [Gvsig_usuarios] Extensi髇 publicar

Cristina Gasch Garcia gvsig en hotmail.es
Mar Oct 28 14:08:14 CET 2008

Pues sigue sin ir..., he cambiado la variable de entorno (gracias, no sab铆a que eso existiera, por eso no lo comprendia), y sigo el manual al pie de la letra, pero cuando accedo desde gvsig a localhost:8080/wfs no me aparece ninguna capa en 茅l.

Al crear el archivo de configuraci贸n, se me ha creado:

4 carpetas (Coverages, featureTypes, plugIns y styles

2 archivos(catalog.xml y services.xml

La carpeta coverages y la plugIns no contienen nada
La de featureTypes contiene otra carpeta llamada nombre de la capa.shp y dentro de ella hay un archivo info.xml

y la de styles contiene nombre de la capa.shp.sld

Luego mirando http://localhost/geoserver en datos me aparece:

Espacio de nombres: La carpeta donde estaba la capa
CoverageStores: nada
Almacenes: nombre capa
Estilo: El estilo que hay en la carpeta styles
Entidades: nombre de la capa:nombre de la capa
Coverages: nada

Y luego abajo me aparece un error que dice:

muni:muni

          java.lang.IllegalArgumentException:
Duplicate AttributeTypes DefaultAttributeType [name=the_geom ,
type=class java.lang.String , nillable=true, min=1, max=1]
donde "muni" es el nombre de la capa.

Que he hecho mal?

utilizo el geoserver 1.5.4a