[Gvsig_usuarios] No consigo etiquetar...

Domingo dlargo en cyl112.com
Jue Oct 30 17:58:18 CET 2008

Hola,

A mí me ha ocurrido que al etiquetar, en vista y en mapa sí me aparecen las
anotaciones pero luego al exportar a un PDF, aparece el dibujo tal cual está
en vista y en mapa, pero las anotaciones no aparecen. En cambio si prescindo
de la capa de anotaciones y activo etiquetado, sí me aparece en el PDF.

  _____

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Ibon Tamayo
Enviado el: jueves, 30 de octubre de 2008 16:59
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] No consigo etiquetar...

Hola chic en s,

Sé que debe ser una tontería pero estoy intentando etiquetar los polígonos
de una capa habilitandolo en la simbología y no aparece nada. Estoy
trabajando con el gvSIG 1.1.2 y Java 1.5.0_12
¿Le ocurre lo mismo a más gente?

Gracias,
Ibon