[Gvsig_usuarios] Costa Rica

Olman Fuentes Aguilar ofuentes en cfia.or.cr
Jue Oct 30 23:50:28 CET 2008

hola Juan y Ricardo, es correcto ahi esta en la pagina de geotecnologias,
a parte de la pagina de la unidad ejecutora que realiza el proyecto de
regularizacion de catastro y registro.  la pagina de la unidad ejecutora
es esta

www.uecatastro.org

pero, hago de nuevo la consulta, hay posibilidades de cambiarlo en los
scrip, (creo que es como se escribe), es muy dificil? o hay que esperarse
a una nueva version o actualizacion del gvsig? porque la verdad estoy
bastante interesado en poderlo utilizar

atte

Olman