[Gvsig_usuarios] Tablas de atributos WMS

Jaime R. i0101alfa en gmail.com
Vie Oct 31 09:10:46 CET 2008

Buenos días.

He creado un servidor WMS con gvSIG (con mapas en formato shape), pero
cuando me conecto a él mediante WMS desde
el programa, no me deja acceder a las tablas de atributos. En cambio, si
cargo las capas directamente en el programa (no desde
el servidor), sí que puedo visualizarlas. ¿Es posible ver dichas tablas
conectándome por WMS?.

He añadido al fichero .map las sentencias DUMP TRUE, TEMPLATE " " y en los
metadatos, la sentencia "gml_include_items" "all", pero
ni con esas...

Muchas gracias de antemano y un saludo.