[Gvsig_usuarios] Error encontrado durante edicion de tabla en PostGIS

Javier Galán galan_javsan en gva.es
Vie Oct 31 10:42:05 CET 2008

Hola Fernando:

He comprobado el error que comentas, y ya lo he dado de alta para que
los desarrolladores puedan solucionarlo.

Muchas gracias por tu aporte

Un saludo

Javier Galán Sánchez
Proyecto gvSIG