[Gvsig_usuarios] Re: [SIG] Fwd: Duda seleccion en GVSIG

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Jue Sep 4 19:17:52 CEST 2008

también me ha picado y hasta ahora lo pruebo, me pasa igual

entorno: gvSIG 1.1.2, WXP

respondo pasando copia a la lista de usuarios de gvSIG

saludos

El 4 de septiembre de 2008 11:05, Pablo Cuadrado
<pablocuadrado en eaprendo.es>escribió:

>  Hola, tengo una dudilla con gvisg, no es que "lo necesite", pero lo he
> probado, me ha sorprendido y ya me ha picado. ¿Por qué no funciona la
> selección por capa en gvSIG? He hecho varias pruebas y no obtengo ningun
> resultado haga lo que haga y sean del tipo que sean las capas. Alguien ha
> tenido o ha solucionado una experiencia similar? Un saludo a todos y muchas
> gracias de antemano.

> Pablo Cuadrado García.
> Dpto Técnico.
> www.eaprendo.es
> pablocuadrado en eaprendo.es
> pacuga en gmail.com

Fabián Rodrigo Camargo Luque
La Antigua Guatemala, Guatemala

... Justicia, reconocimiento y reparación para todas las víctimas del
conflicto armado en Colombia: 4 millones de desplazados por la violencia,
3000 secuestrados y 4100 desaparecidos en los últimos cinco años.