[Gvsig_usuarios] Imagen con transparencia en SEXTANTE

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Lun Sep 29 16:43:33 CEST 2008

Gracias por el consejo, pero ya lo había intentado y no me funciona. Indico
0&0&0 y cuando le doy a aceptar vuelva a cargar la imagen como antes. Con
0|0|0 pasa lo mismo, y he comprobado que la imagen tenga valores 0,0,0.

Saludos.
Miguel Verdú.