[Gvsig_usuarios] Suma de áreas en la tabla de atributos

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Dic 7 12:33:23 CET 2009

Hola,

Puedes utilizar la herramienta de Estadísticas sobre tu campo de áreas,
teniendo éste activado en la tabla. Esto te dará, entre otras cosas, el
sumatorio de las mismas (si previamente has seleccionado las que te
interesan, el cálculo de estadísticas lo hará sólo sobre esas). Luego,
si usas gvSIG 1.9, tienes la posibilidad de exportar estas estadísticas
en .dbf o .csv.

Un saludo,
Sergio.

Sergio Clark