[Gvsig_usuarios] Generar cuadricula latitud longitud para que salga en mapa

Victoria Agazzi agazzi_vic en gva.es
Lun Dic 7 15:48:28 CET 2009

pues por ahora gvSIG no tiene la posibilidad de elegir de forma
independiente de la vista, el tipo de coordenadas de la cuadrícula. Coge
directamente las de la vista. Lo daremos de alta como sugerencia para
próximas versiones.

Viqui-.