[Gvsig_usuarios] problema de hyperenlace a un pdf con imagenes

Chiara Porcu chiaraporcu_78 en yahoo.es
Lun Dic 14 18:28:03 CET 2009

Hola a todos!!
Estoy trabajando en Windows XP, con el gvSIG 1.9 y antes de todo tengo que decirle que es genial! me gusta mucho! tengo pero un problemillo.... cuando hago el hyperenlace a un pdf, me sale todo perfecto, pero si en el archivo pdf hay imagenes de algùn tipo estas me salen fatal, aùn si se abro el pdf todo me aparece regular. Os adjunto una captura de plantalla.
muchas gracias en adelanto,
Chiara Porcu