[Gvsig_usuarios] ¿Funciona Sextante0.3.0 con GvSig 1.9 en Linux? Falla siempre al arrancar

roser soler_rossig en gva.es
Vie Dic 18 13:30:10 CET 2009

Hola,

si que funciona, yo lo tengo instalado y no me da ningun problema. Yo me
he bajado las dos cosas (gvsig y sextante) desde los siguientes links.
Prueba a ver  si es la version de sextante, porque hubo gente hace un
tiempo que se estaba intentando instalar la version 0.3 de sextante pero
para gvsig 1.1.2 sobre la 1.9, y se lo cargaba todo.

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel

saludos