[Gvsig_usuarios] Capas visibles (Openlayers) y Controles de GeoExt

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Dic 30 22:01:31 CET 2009

Hola José Vicente,

He hecho los cambios que mencionas y no he podido, la verdad no se que es lo
que esta pasando, tenes razón en que la idea no es que te envíe los datos
para replicar  el error.
Pero he tratado de explicar cual es mi problema y enviado parte del fichero
.js donde esta configurado las capas, para ver donde esta el problema.

Voy a enviar información de como tengo configurado el * .map y el *.js:
De no porderse solucionar el problema optare por poner en el archivo .map el
STATUS de la Capa por DEFAULT, así de esta forma aparecen las dos capas  en
la vista.

Muchas gracias a todos por la colaboración.

#####    El .js
       var Areaconstruida = new OpenLayers.Layer.MapServer(
"Areaconstruida",
            "
http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe?mode=map&map=/ms4w/apps/es/map/infobase.map",

            {layers: 'Areaconstruida',transparent: true, format:
"image/png"},
            {isBaseLayer: false, visibility:false} );
       map.addLayer(Areaconstruida);

       var Drenajedoble = new OpenLayers.Layer.MapServer( "Doble",
       "
http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe?mode=map&map=/ms4w/apps/es/map/infobase.map",

       {layers: 'Drenajedoble',transparent: true, format: "image/jpeg"},
       {isBaseLayer: false,visibility:false} );
       map.addLayer(Drenajedoble);

           var Curvasnivel = new OpenLayers.Layer.MapServer( "Curvasnivel",
       "
http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe?mode=map&map=/ms4w/apps/es/map/infobase.map",

       {layers: 'Curvasnivel',transparent: true, format: "image/jpeg"},
       {isBaseLayer: false,visibility:false} );
       map.addLayer(Curvasnivel);
#### Fin .js

#### El .map
  LAYER
    NAME 'Curvasnivel'
    LABELITEM "TALT"
    LABELMAXSCALE 40000
    TYPE LINE
    DATA 'C:/MS4W/apps/es/datos/curvasnivel.shp'
    METADATA
      'wms_title' 'curvasnivel'
    END
    STATUS off
    TRANSPARENCY 100
    PROJECTION
        'init=epsg:21897'
    END
    CLASS
       NAME 'curvasnivel'
       STYLE
         SYMBOL 0
         SIZE 2
         COLOR 159 109 0
       END
        LABEL
            COLOR 0 0 0
            POSITION CC
            ANGLE AUTO
            TYPE bitmap
            SIZE SMALL
            SHADOWCOLOR 218 218 218
        END
    END
  END

 LAYER
    NAME 'Areaconstruida'
    TYPE POLYGON
    DATA 'C:/MS4W/apps/es/datos/areaconstruida.shp'
    METADATA
      'wms_title' 'areaconstruida'
    END
    STATUS ON
    TRANSPARENCY 80
    PROJECTION
        'init=epsg:21897'
    END
    CLASS
       NAME 'areaconstruida'
       STYLE
         SYMBOL 0
         SIZE 2
         OUTLINECOLOR 0 0 0
         COLOR 144 50 207
       END
    END
  END

  LAYER
    NAME 'Drenajedoble'
    TYPE POLYGON
    DATA 'C:/MS4W/apps/es/datos/drenajedoble.shp'
    METADATA
      'wms_title' 'drenajedoble'
    END
    STATUS ON