[Gvsig_usuarios] Problema instalación version 1.1.1. estable

JUAN GARCIA DEL MORAL juangdm en hotmail.com
Vie Feb 13 10:52:33 CET 2009

Hola.

Ya sé que algunos estáis un poco cansados de esta duda. Pero lo cierto es que llevo todo el dia de ayer en este caso y he probado de todo. También he rebuscado en el foro y no he encontrado la solución. Intentaré ser breve.

La instalación se efectúa sin problemas. El error surge cuando inicio el programa (os paso un pantallazo). El entorno de trabajo es:

Windows Xp Service Pack 2
Versión GvSig 1.1.1 (sin la actualización a 1.1.2.)

Previamente se ha desinstalado correctamente Java (desde la opción de agregar y quitar programas y eliminando también la carpeta de Java de Archivos de Programa). También me he asegurado que la carpeta de GvSig en archivos de programa no estuviera (la instalación la he intentado varas veces).

Creo que por aquí esta la causa: Os mando otro pantallazo donde sale el resultado de buscar en Windows la palabra JAVA, después de haberlo desinstalado como decribo antes. Salen varias cosas (os paso otro pantallazo) pero no sé si tienen algo que ver con el problema. Las he eliminado casi todas, pero el problema continúa.

Creo que será algún programa que tenga instalado y sea incompatible con GvSig pero no se cual puede ser. El tema es que están los mismos programas que en otros ordenadores, donde si lo he podido instalar sin problemas (creo porque hay muchos programas)

Si alguien tiene la paciencia suficiente, por favor se lo agradecería.
 Saludos y de nuevo mi admiración por este foro.