[Gvsig_usuarios] cuencas visuales

Ramón Ramón
Lun Feb 23 14:01:22 CET 2009

Hola a todos. Estoy generando las cuencas visuales de un parque
eólico. Como las necesito en vectorial estoy trabajando con Global
Mapper. Una vez generada la cuenca la exporto a shp para trabajar con
el gvSIG. El problema es que el gvSIG no me la georeferencia. He visto
que Global Mapper avisa que al exportar a shp los archivos prj dan
problemas con ArcView e imagino que ocurre lo mismo con gvSIG.
Alguien sabe como puedo transformar los shp que me genera el Global
Mapper para que reconozca el gvSIG la georeferenciación.
Muchas gracias y un saludo.

--
Ramón Ángel García de las Heras
Investigador del Grupo de Ingeniería del Agua y del Medio Ambiente