[Gvsig_usuarios] gvSIGmobile

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Vie Ene 9 11:36:43 CET 2009

El día Friday 09 January 2009 11:00:19, Juanjo Valero dijo:
> Ok, gracias!! Donde los puedo descargar? Son gratuitos?

Si, son gratuitos. Sobre dónde descargarlos:

http://www.letmegooglethatforyou.com?q=gpsbabel
http://www.letmegooglethatforyou.com?q=fwtools

(Me encanta hacer eso :-D )

> pensaba q el track lo podria cargar con gvsigmobile...Supongo q esto saldra
> en posteriores versiones.

Depende mucho del cacharro con el que estés generando el track, y del formato
que tenga. ¿Qué GPS estas usando para generar el track? ¿Qué extension tiene?

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.