Re: [Gvsig_usuarios] Solicitud de información

Juanjo Valero geodesman en gmail.com
Vie Ene 23 08:34:13 CET 2009

Hola!! No s esi te servira de mucho , pero ahi van algunas conexiones WMS o
WFS de galicia. Aunq lo mejor es q contactes directamente con el organismo
competente para ver si te pueden facilitar la información o alguna conexión
mas.

http://www.idee.es/show.do?to=pideep_catalogo.ES

Xao!!!