[Gvsig_usuarios] jpg georeferenciado a ecw

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Jul 15 08:52:20 CEST 2009

Hola,

tienes toda la documentación para desarrolladores en
http://www.gvsig.org/web/home/docdev. Por otra parte, también tienes un
Tutorial de creación de extensiones en gvSIG en
http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1575&L=0.

Un saludo,
       Mario

alfredo ricardo zeledón noguera escribió:
> buen día
>
> he seguido el tema y tengo la siguiente duda ¿donde puedo encontrar un
> manual o algo similar, para aprender a "programar" y maximizar el gvSig?
> si no es mucho pedir ojalá el manual pudiera bajarse de la red y fuese
> lo bastante básico
>
> gracias a alguna luz en este sentido
>
> El 13 de julio de 2009 13:20, Javier Scaravella <cjscaravella en gmail.com
> <mailto:cjscaravella en gmail.com>> escribió:
>
>     Correcto, estos programitas  (fwtools - pdftk - ffmpeg -
>     imagemagick) bajo lineas de comando van de diez, hay que tener un
> [...]

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)
Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a
terceros sin la autorización expresa del remitente.

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.