[Gvsig_usuarios] sobre instalar gvSIG Mobile en Mac

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Vie Jul 17 20:02:51 CEST 2009

Hola Jorge,
Con la extensión de Castilla y León puedes hacer eso y algunas otras cosas, pero no en el mobile, sino en el normal, no
estoy 100% seguro del geko 201, pero creo que está entre los compatibles.

http://gvsigmac.blogspot.com/2009/03/junta-de-castilla-y-leon-extension.html
> Hola lista,
> Lelevo un par de días tratando de compilar algo para obtener
> waypoints y demás de un Garmin geko 201 con una iMac (intel) que
> corre Mac OS X 10.4.11. Mirando un hilo de la lista alguien menciona
> gvSIG Mobile en su versión desktop o sea simulada. En vista de que no
> logro hacer funcioanr gpsbabel y antes de usar cualquier otra cosa me
> gustaría probar a ver.
> ¿Dónde puedo ecnotrar una versión de gvSIG Mobile que funcione en
> Mac? ¿Es cierto que podría intercambiar información con el gps? no se
> [...]

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010