[Gvsig_usuarios] Curso de GVSIG

jripolles ripolles_jua en gva.es
Lun Jul 20 10:23:54 CEST 2009

Aprovecho vuestras respuestas para recordar que existe la posibilidad de
publicar a la Comunidad gvSIG en www.gvsig.org el material didáctico que
tengáis disponible siempre y cuando que los contenidos (tanto texto como
los datos para los ejemplos y ejercicios) sean de libre disposición
acorde a licencias del tipo GPL, CC, ...

Si lo veis factible, poneros en contacto conmigo.

Un saludo,

Juanjo Ripollés
-