[Gvsig_usuarios] calculo de rutas optimas

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Jul 29 11:37:09 CEST 2009

Hola Julián.

Puedes echar un vistazo a esta presentación en las Jornadas de SIG Libre
en Girona

http://www.sigte.udg.es/jornadassiglibre/index.php?page=jornadas (Sala
Güell, sección C)

http://www.sigte.udg.es/jornadassiglibre/uploads/Articulos/C3.pdf
http://www.sigte.udg.es/jornadassiglibre/uploads/Presentaciones/Pres_3.odp

El algoritmo de cálculo empleado es el que se usa en gvSIG, con unas
adaptaciones para ponerlo como servicio web y que se pudiera llamar
desde el cliente móvil y desde un navegador web normal. El proyecto se
hizo para Turismo de Extremadura.

La extensión de análisis de redes la estamos terminando para la versión
1.9 de gvSIG. Esperamos que en Septiembre podremos tener la versión
definitiva (me refiero a lo de redes, que no sale a la misma vez que la
1.9 por que no hemos entregado a tiempo la corrección de unos bugs con
el cálculo de área de influencia).

Lo que hay publicado oficial es solo el piloto, que se hizo hace mucho
tiempo, y que corre sobre la versión 1.1.2 de gvSIG, aunque con algún
bug que otro. Si quieres probar lo último (bueno, casi), puedes
descargar el build 1229 de gvSIG 1.9:
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig

Si quieres ver solo lo que hacía el piloto, te lo puedes bajar e
instalar sobre la versión 1.1.2:
http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1693&L=0&K=1

Espero que te sirva.

Saludos.