[Gvsig_usuarios] problemas con conexiones WMS

Juanjo Valero geodesman en gmail.com
Mie Jun 10 11:01:26 CEST 2009

Hola!! Tengo un problema con gvSig las conexiones WMS en general. En un
principio me ocnectan bien, pero a la hora de trabajar con ellas la cosa se
complica. Van muy lentas e incluso muchas veces me pierden la conexión...En
cambio si me conecto vie web a los seridores Inspire estas conexiones q
estan implantadas en estos funcionan a la perfección y de manera ágil y
rápida.

Como puedo solucionar esto? Mi conexión a internet es bastante rápida...

Gracias, Un saludo