[Gvsig_usuarios] Publicacion en formato WMS

José Vicente josevicente.higon en iver.es
Vie Jun 19 10:02:12 CEST 2009

Hola,
para comprobar que el servicio WMS está bien configurado tienes que
realizar un getcapabilities, en tu caso:
http://10.1.4.153:8080/cgi-bin/mapserv?map=/home/acal/mapfiles/mapfile.map&service=WMS&request=GetCapabilities
¿qué es lo que te sale en un navegador web tras realizar esta petición?
Saludos

José Vicente Higón Valero
Grupo desarrollo gvSIG.
IVER TI S.A.