[Gvsig_usuarios] MapServer

Javier Pacha jpacha en senplades.gov.ec
Lun Jun 22 20:28:13 CEST 2009

De pronto alguien de ustedes cuenta con una guía como configurar mapserver 5.4.1 en un servidor Apache que ya está instalado con anterioridad. Esto sobre Windows. Yo utilizaba el paquete ms4w dónde está todo pre configurado (Apache, Mapserver,etc) pero ahora me tope con un ambiente donde el Apache ya está instalado. Si tienen alguna guía a ver si me la facilitan. Espero me puedan ayudar.

Att

Javier

Por favor no imprimas este e-mail si no es necesario. Recuerda tu
responsabilidad frente al medio ambiente.