Re: [Gvsig_usuarios] Obtener georreferenciación de raster en dwg

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Jue Mar 5 14:32:14 CET 2009

Hola Gregorio,

Gracias por responder. Ya suponía que el dwg redirecciona al jpg, pero me
sorprendió que no lo hiciera también al ser cargado por gvSIG (imagino que
son efectos secundarios de los formatos cerrados). Bueno, finalmente
georreferencié la imagen "a mano" con gvSIG porque tenía primsa, pero lo que
me gustaría saber para futuras ocasiones es si puedo obtener la
georreferenciación del jpg a partir del dwg que lo contiene sin tener por
supuesto ningún .wld, ni .jld, ni rmf, etc...

Un saludo,

Miguel Verdú.
M ambiental
http://www.mambiental.com