[Gvsig_usuarios] gvsig mobile 0.2 ipaq 910 c

Francesc Rosas francesc.rosas en gmail.com
Mar Mar 10 09:03:44 CET 2009

Hola Alexys,

Yo lo he instalado en una pda con windows mobile 5 y en otra con windows
mobile 6. En la primera me funciona bien con el instalador
gvSIG_Mobile_Pilot-0.2-WM5-withPhoneME.cab que ya trae la version de phoneme
para windows  mobile 5.

En el segundo caso, para que me funcione, he instalado el phoneME Advanced -
Personal Profile b110 para windows mible 6 de la pagina
http://www.cs.kuleuven.be/~davy/phoneme/downloads.htm. Una vez instalado ha
sido necesario mover los ficheros que por defecto se instalan en la carpeta
archivos de programa a la ruta (hay que crear las carpetas)
phoneme/personal. Asi al instalar  gvSIG_Mobile_Pilot-0.2-WMX-forPhoneME.cab
encuentra el phoneme y arranca correctamente.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos,
Francesc