[Gvsig_usuarios] problemasgvsig windows vista

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Mar 10 10:39:07 CET 2009

Hola,

¿la versión 1.1.2 que habías instalado era la que hay en
http://downloads.gvsig.org/people/fjp/gvSIG_1_1_2_Vista.zip? De momento
es con la que podrás trabajar con imágenes (y WMS) en Windows Vista.

Saludos,
         Mario