[Gvsig_usuarios] Problema tabla atributos shape

Javier Galán galan_javsan en gva.es
Vie Mar 13 09:40:43 CET 2009

Hola Andelsai:

Te importaría enviarnos una muestra de la capa?. As'i podemos ver que le
pasa e intentar solucionarlo.
A demás dinos que versión de gvsig utilizas y el sistema operativo en el
que trabajas.
Muchas gracias.

Un saludo.

Javier Galán Sánchez