Re: [Gvsig_usuarios] Error no capturado por usuario ¿Qué significa eso?

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Mar 24 09:02:50 CET 2009

Hola Walter,

después de que te salga el error, cierra gvSIG y habrá un fichero,
llamado gvSIG.log, que guarda toda la información del error. El fichero
está en la carpeta "gvSIG" de tu usuario (en c:\Documents and
settings\[usuario]\gvSIG si estás en Windows XP). ¿Puedes enviarnos el
fichero?

Saludos,
        Mario